Ir para conteúdo

Hola soy de mexico y me encataria jugar en este server


Martinpznga94

Posts Recomendados

¡AYUDA!

Hola, mi nombre es martin zuñiga actualmente soy de mexico tengo 27 años y me gustaria jugar en este servidor de ragnarok brasil

mi duda es que si siendo de mexico yo pudiera jugar en este server sin la necesidad de usar algun VPN o cosas yo vengo de un serrver hispano mexicano llamado Atlantis ro pero me gustaria empezar en un nuevo server y en especial en uno como este espero y me ayuden a resolver mis duas y claro acepto todo tipo de comentarios de apoyo les mando un saludo enorme a todos ...

 

 

  • Like 1
Link para o comentário
Share on other sites

Hola, bienvenidos a Ragnarok Brasil.

Según lo declarado por Squirt, este servidor está bloqueado por región, por lo que para jugar necesitará un software vpn. Muchos de estos programas también están bloqueados por el sistema anti-trampas del juego, pero escuché que NordVPN está funcionando.

El servidor es brasileño, por lo que el idioma que hablan prácticamente todos los jugadores es el portugués. Por esta razón, es posible que tenga un poco de dificultad para comunicarse con la gente. Pero si vas a jugar con tu amigo, igual te divertirás.

(traducido por google jajaja)

renegados-boladoes.png.fec1678dcb6cfca12d2167436acfae56.png

Magnatrom - Renegado autocaster 175 | Relâmpago Dourado - Renegado híbrido 175 Instinto de Guerreiro - Renegado arco Crit 166 | Scarlet Yuuki - Sicária DD Crit 127 | Teeest3 - Sentinela aspd Crit 116 | Espírito da Montanha - Espiritualista 98

Link para o comentário
Share on other sites

13 horas atrás, Magnatrom disse:

Hola, bienvenidos a Ragnarok Brasil.

Según lo declarado por Squirt, este servidor está bloqueado por región, por lo que para jugar necesitará un software vpn. Muchos de estos programas también están bloqueados por el sistema anti-trampas del juego, pero escuché que NordVPN está funcionando.

El servidor es brasileño, por lo que el idioma que hablan prácticamente todos los jugadores es el portugués. Por esta razón, es posible que tenga un poco de dificultad para comunicarse con la gente. Pero si vas a jugar con tu amigo, igual te divertirás.

(traducido por google jajaja)

JAJAJA ok entiendo amigo tendre que revisar la opcion de NordVPN para poder jugar en ester server brasileño y del idioma no le veo tanto problema igual algunas cosas del idiomas portugues y el español soy muy similares que de igual manera hablo un poco el ingles saludos

 

PD: buenas traduccion de Google JAJAJAJ uWu

  • Like 1
Link para o comentário
Share on other sites

Em 8/27/2022 em 8:32 PM, Vlad Dracull disse:

Eu estieve aQui
Tentiando hablar sem usar google tradutuor...
Io gustu muicho del mexico
Es de lá que vem no chaves?

kkkkkkkkk!
Quer dizer:
jajajajaja?

Vlad kkkk
soltou a do chaves mesmo?
AHEUHAUHEUAE
 

Yo solo creo ver
yo vendo:

Na Twitteru pogledajte Tweet korisnika/ce @centraldanacao od 3. stu 2019. /  Twitter


 

Em 8/26/2022 em 6:49 PM, Martinpznga94 disse:

¡AYUDA!

Hola, mi nombre es martin zuñiga actualmente soy de mexico tengo 27 años y me gustaria jugar en este servidor de ragnarok brasil

mi duda es que si siendo de mexico yo pudiera jugar en este server sin la necesidad de usar algun VPN o cosas yo vengo de un serrver hispano mexicano llamado Atlantis ro pero me gustaria empezar en un nuevo server y en especial en uno como este espero y me ayuden a resolver mis duas y claro acepto todo tipo de comentarios de apoyo les mando un saludo enorme a todos ...

 

 

de todos modos, bienvenido
Editado por leocxrag
  • Haha 1
Link para o comentário
Share on other sites

Em 8/27/2022 em 8:32 PM, Vlad Dracull disse:

Eu estieve aQui
Tentiando hablar sem usar google tradutuor...
Io gustu muicho del mexico
Es de lá que vem no chaves?

kkkkkkkkk!
Quer dizer:
jajajajaja?

Meu amigo kkkkkkkkkkkkkkkk cara em tempos de trevas, esse comentário veio bem na hora kkkkkkkkkkkk

  • Haha 1
Link para o comentário
Share on other sites

Em 8/27/2022 em 12:09 PM, Martinpznga94 disse:

JAJAJA ok entiendo amigo tendre que revisar la opcion de NordVPN para poder jugar en ester server brasileño y del idioma no le veo tanto problema igual algunas cosas del idiomas portugues y el español soy muy similares que de igual manera hablo un poco el ingles saludos

 

PD: buenas traduccion de Google JAJAJAJ uWu

Hola mi amigo. Si logras jugar avísame, aquí te espero con mi portuñol.

Beijos do Trovador.

assinatura_final2.png.848f0a8be6ebc07f757e5fca9bcf31a3.png

Link para o comentário
Share on other sites

Participe da conversa

Você pode postar agora e se cadastrar mais tarde. Se você tem uma conta, faça o login para postar com sua conta.

Visitante
Responder este tópico...

×   Você colou conteúdo com formatação.   Remover formatação

  Apenas 75 emojis são permitidos.

×   Seu link foi automaticamente incorporado.   Mostrar como link

×   Seu conteúdo anterior foi restaurado.   Limpar o editor

×   Não é possível colar imagens diretamente. Carregar ou inserir imagens do URL.

×
×
  • Criar Novo...